viernes, 13 de noviembre de 2015

La Corriente Fundadora UNM organizó una asamblea abierta de cara al próximo balotaje.


La Corriente Fundadora UNM -agrupación gremial que nuclea a docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Moreno- organizó una asamblea abierta a los estudiantes y a la comunidad, a fin de debatir sobre los dos rumbos políticos contrapuestos que se disputan en el próximo balotaje presidencial y sus implicancias en la educación superior.
Tras la exposición de ideas de un importante número de oradores, la asamblea definió su postura a favor del candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, en el entendimiento de que el actual rumbo político es la garantía para crecer en el proceso democratizador de derechos, que tiene a la educación superior como protagonista fundamental.
Con tal objetivo, se consensuó llevar adelante diferentes líneas de acción que permitan compartir con la comunidad los hechos que dan cuenta de los logros alcanzados en los cinco años de historia de la UNM. Clases abiertas y puestas multimediales son algunas de las actividades que se llevarán adelante, junto a otras que se sumarán a partir de las propuestas que presenten en los próximos días los miembros de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario